Comunidad de noticias sobre Anime & Manga!! - Proximamente
 | Home | Registrate aquí | Perfil | Usuarios | Buscar | Lista de Anime| Donadores |

Retroceder   MekaiForum.COM > Anime y Manga | General > Bleach
Respuesta

Herramientas Desplegado

[DD] Bleach - TV
Antiguo 12-31-2005, 05:01 PM   #1
Hades
h4x0ring lif3

Registro: Sep 2005
Signo:
¥: 11005919 Donar
Contactar con Hades a través de MSN

Predeterminado [DD] Bleach - TV

+ Sinópsis
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
La trama de Bleach es sencilla y fácil de entender. Se trata acerca de un muchacho llamado Ichigo Kurosaki. La historia revuelve alrededor de como Ichigo pasó de ser un simple humano, con la habilidad de ver e interactuar con los espíritus de personas fallecidas, a ser un shinigami (Dios de la Muerte). Los shinigami proviene de la Sociedad de Almas (Soul Society), un lugar que sólo estos o las almas liberadas pueden alcanzar. Tras conocer a Rukia Kuchiki, otra shinigami, una serie de eventos toman lugar que hace que Ichigo tome la decisión de convertirse en shinigami. El principal de estos: el ataque de los Hollows (espíritus consumidos por la desesperanza) hacia su familia y hacia otros espíritus inocentes. La serie entonces toma el enfoque de como Ichigo pelea en contra de las entidades conocidas como Hollows.

Un poco más adelante la serie toma otro enfoque, al conocer a Uryuu Ishida, último sobreviviente del clan de los Quincy, con quien Ichigo tiene constante disputas ya que este odia a los shinigami. Mas adelante, se toma el último enfoque que hasta ahora es el que esta guiando a la serie, que es cuando Rukia es señalada como culpable de un crimen. De manera que es sentenciada a muerte en la Sociedad de Almas y regresa allí escoltada por otros dos shinigamis. Ichigo, luego de ser abatidos por estos dos shinigami, pierde sus poderes y para recuperarlos debe de seguir un riguroso entrenamiento. Una vez con sus poderes de vuelta, Ichigo se embarca hacia el rescate de Rukia.

- Fuente: MCAnime

+ Datos del Proyecto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
  • Título: Bleach | ブリーチ
  • Fansub: Athena no Seinto | Ayllien | MKnF
  • Resolución: 640 x 480 | 960 x 540
  • Audio: *.mp3 - AAC
  • Calidad: DTV | HDTV
  • Episodios: ???
  • Duración: 23 minutos c/u
  • Codec / Formato: Divx, Xvid - x264 / *.avi - *.mp4
  • Género: Acción
  • Studio: Pierrot
  • Año: 2004

Los dos primeros episodios estan encodeados en DIVX, el resto hasta el momento estan en XVID y en x264 apartir del episodio 115!

Eso es todo ^^ apartir del siguiente post van a poder descargar los episodios por MEGAUPLOAD enjoy!! y porfavor dejen sus comentarios, para saber si realmente vale la pena subir episodios o no

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Hades is offline   Responder Con Cita

Antiguo 12-31-2005, 08:04 PM   #2
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

// Athena no Seinto Versión

+ Screenshots +

.............................................................................................................................

+ Lista de Episodios

+ MIRRORS EN SENDSPACE DISPONIBLES AQUI

// Ayllien Versión

+ Screenshots +

.............................................................................................................................

+ Lista de Episodios

// MKnF Versión

+ Screenshots +

+ Lista de Episodios

+ OVA's-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

+ COMO PEGAR PARTES CON HACHA:
By Vegeta

Spoiler

NOTA I: Como verán algunos capítulos (especiales de una hora y/o OVA's) están en dos partes para unir, dichas partes necesitan del hacha.
Aquí les dejo un tutorial hecho por vegeta de cómo usar el programa y un link dónde bajarlo.

NOTA II: Debido al Licenciamiento de la Serie Bleach, AnS ha dejado de sacar sus releases...
Por ende, y como fue sumido a votación, hemos comenzado a Uplodear la versión de Ayllien a partir del Capítulo 071 y la de MKnF a partir del 151.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-01-2006, 04:19 AM   #3
Pandora
Mekai-Admin

Registro: Oct 2005
Signo:
¥: 1000375 Donar

Predeterminado

Lo conseguiste hermanote... al final siento curiosidad por Byakuya... ¬¬ xDD voy a terminar bajandomelos T.T Ya te comentaré que me parecen xD

line

MK-Lady Princess // Albafika & Afrodita TARD
Pandora is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-01-2006, 10:54 AM   #4
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

MUAHAHA!! yo lo sabia xDDDD, bueno total espero y realmente te agrade, esta serie tiene mucha comedia pero igual en sus momentos de seriedad.. realmente lo son, ademas recalcar el hecho de que el nuevo seiyuu que representa a seiya en el MeiKai hen hace la voz del principal de esta serie ;D

se agrego el episodio #4 Gracias a mi compadre JGar que parece que tambien nos ayudara a uploadear esta grandiosa serie

PD:Aviso que esta serie al principio es algo aburrida... los hollows no son nada peligrosos a comparacion de lo que se viene en el Reitei

[spoiler:f502129437] Ahi es cuando comienzan las batallas de los capitales de las 13 diviciones, de las cuales kuchiki rykua es capitan de una *-*, veran a zaraki kenpachi pelear y a la cute yachiru XD[/spoiler:f502129437]

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-02-2006, 04:49 PM   #5
Kanon_D_Geminis
Senior Member

Signo:
¥: 75 Donar
Contactar con Kanon_D_Geminis a través de MSN Contactar con Kanon_D_Geminis a través de Yahoo

Predeterminado

Ya anda, ¿No saben descargar desde Megaupload?... ¿Se les hace de weva y complicado?.... bueno, aqui les dejo un minitutorial para descargar esta serie:

Tutorial de Desgarga para Megaupload

line

Kanon_D_Geminis is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-02-2006, 05:41 PM   #6
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

thx por el tuto bro, espero que con esto las personas se motiven e intenten salir de animes que ya son viejos XD

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 10:37 AM   #7
Vegeta
Senior Member

Signo:
¥: 195 Donar
Contactar con Vegeta a través de MSN

Predeterminado

Ai jiet iu, Biach ;_;

Porque no se me descargo completito el Cap. 1? ;_;!!!

Eres un mal webmaster
Haesin o_ó

Lo intentare de nuevo -.-
Vegeta is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-03-2006, 11:14 AM   #8
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

yo que se XDDDD tienes que fijarte bien ò_o usa el firefox para que no tengas pedos a la hora de descargar XP!!!! pero vale la pena brother creeme o_o BELIVE ME O_O

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 03:21 PM   #9
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

TOT aprovechen este anime, la verdad esque si no veo mucho interes quitare la descarga =( pero ... es un anime perronsisimo, al principio si muchas tonterias pero despues entran a la sociedad de almas y ahi es cuando vemos a ichigo darle en la madre a los capitanes o_O a los mas perrones y populares XD

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 03:23 PM   #10
JGar
十番隊隊長

Registro: Nov 2005
Signo:
¥: 1000680 Donar
Contactar con JGar a través de MSN

Predeterminado

Hades escribió:
TOT aprovechen este anime, la verdad esque si no veo mucho interes quitare la descarga =( pero ... es un anime perronsisimo, al principio si muchas tonterias pero despues entran a la sociedad de almas y ahi es cuando vemos a ichigo darle en la madre a los capitanes o_O a los mas perrones y populares XD
SEEE!!! Como Hitsugaya!!!....nada comparado al culei de Byakuya!!! Histu Powah!!! Hitsu owns ass!!
JGar is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-03-2006, 03:38 PM   #11
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

es el plan o_o cuando yo no pueda con el foro y tampoco ustedes TOT me sentire orgulloso y no digo nada de dragon ball porque nose de donde shit sacarlo, es un anime de mas de 500 episodios.. y saint seiya bueno X_X, es otra cosa, ese anime va a estar en descarga directa pero unicamente dentro de unos meses porque va a ser nuestra version, al igual que las versiones del meikai y las primeras 13 de hades y las movies .. las 4 primeras seran de manos de fansub

y el tenkai sera de nuestra mano tambien oks o_O?!

digo animes nuevos, que no hayan visto para darles la oportunidad de conocer MAS, y MAS y se sientan perrones XD

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 04:07 PM   #12
Vegeta
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Vale madres ;_;

Es la segunda vez que lo bajo y cuando lo reproduzco, a los 16 minutos se corta solo y se termino -.-

Y lo baje bien del MegaUpload u_u...

Antiguo 01-03-2006, 04:55 PM   #13
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

Vegeta escribió:
Vale madres ;_;

Es la segunda vez que lo bajo y cuando lo reproduzco, a los 16 minutos se corta solo y se termino -.-

Y lo baje bien del MegaUpload u_u...
bueno, entonces sigue con el 2 XDD si te pasa lo mismo con el 2 es porque seguramente subi mal el episodio 1 XD ademas por lo que me dijiste.. no te pierdes nada respecto a los ultimos minutos X_X

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 06:08 PM   #14
Has
MK ~ Ero-Sennin

Signo:
¥: 50 Donar

Primer Lugar - Concurso Make a Banner 

Predeterminado

bueno yo descargue ayer el one y sin problemas ^^

line

Has is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-03-2006, 06:39 PM   #15
JGar
十番隊隊長

Signo:
¥: 1000680 Donar
Contactar con JGar a través de MSN

Predeterminado

Bueno, creo que todo esto ya se salio del topic....Esto es Bleach señores!!! Si van a proponer algo similar a lo que Yo y el Mr. Hades estamos haciendo, porfavor, habran un nuevo post en General - Anime & Manga!!...no se encontraran solos, Elfen Lied esta en ese tramite tambien!

-----------------------------------------------

Gente! Si tienen probremas con cualquier capitulo, porfavor, denoslo a saber!! Estaremos mas que happy por ayudarlos!!

«LATERZ»
JGar is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-03-2006, 06:51 PM   #16
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

se, tanto el como yo estamos viendo los status de los downloads y hasta ver por l omenos 1 descarga en cada episodio XD no avanzaremos o_o vamos de 10 en 10 ... se o_o estamos con todo XD ya veran cuando se envicien con bleach, sobre las esferas del dragon.. si brother es una legenda pero mas de 500 episodios y en la calidad EXTREME.. esta algo dificil la verdad -_-

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-03-2006, 10:38 PM   #17
Mau
Senior Member

Signo:
¥: 15 Donar
Contactar con Mau a través de MSN

Predeterminado

man esta algo dificil?? pero si te digo k yo se donde conseguirlos?? o sea y se k el proyecto de veleta y chalao se va a terminar y esto hablando solo de dbz k son un promedio 300 caps dime si kieren y empezamos a organizar eso podriamos hasta reabrir un foro de dbz si no estas seguro hadesin se somete a votacion pero es algo en lo k yo si tengo interes o.o

line

"I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Mau is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-03-2006, 10:41 PM   #18
Hades
h4x0ring lif3

Signo:

Predeterminado

mejor a votacion, yo me ando enfocando unicamente a los animes nuevos o los que estan siendo relaseados por fansubs de calidad, por eso saco bleach, porque athena no seinto saca su version -_- nada mas por eso lo saco

y elfen lied TAMBIENlo vamos a subir dependiendo de la aceptacion de bleach o_O

line

Old Style
/ Let's Keep Cold

Antiguo 01-04-2006, 01:25 AM   #19
Mau
Senior Member

Signo:
¥: 15 Donar
Contactar con Mau a través de MSN

Predeterminado

ya voy bajando hasta el 4 y pues esta wenisimo me pegue con la serie y eso k al comienzo no tenia ni ganas de verla pero baje el primero y ahora kiero tenerlos ya todos xD a este ritmo mañana ya voy a tenerlos los 10 primeros haesinnnnnnnnnn actualiza el post jeje hasta k capitulo tienes?? o.o?

line

"I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Mau is offline   Responder Con Cita

Antiguo 01-04-2006, 02:22 AM   #20
Vegeta
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Yo también..ya me envicie T_T

Ai jeit iu
Hades o_ó...

Ya me vi el segudno que bajo en perfectito estado T_T

Bajare los capitulos y despues bajare de nuevo el 1º a er si asi baja bien de una maldita vez o_ó...

Se viene el tercero *¬*
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación