|
[DD] Macross Zero |
 |
05-03-2007, 11:26 AM
|
|
|
Mekai-Admin
Registro: Aug 2006
Signo:
|
[DD] Macross Zero
+ Sinópsis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
En 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra.
Shin Kudo, un joven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria.
En ese momento, una inusual reacción de energía se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás.
Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra.
- Fuente: AnimeRate.NET
+ Datos del Proyecto --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->- Título: Macross Zero / マクロス ゼロ
- Fansub: Nanikano Fansub
- Resolución: 1024 x 576
- Audio: AAC
- Calidad: DvD-Rip
- Episodios: 5
- Duración: 30 minutos c/u
- Codec / Formato: h264 / *.mp4
- Género: Acción, Mechas, Ciencia Ficción
- Studio: Bandai Visual
- Año: 2002
+ Screenshots +
.............................................................................................................................
+ Lista de Episodios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Solo para avisarles que estos OVA's pesan entre 300 MB aproximadamente, estuve bastante tiempo para subirlas pero lo hice. Espero que les agrade.
Última edición por Requiem fecha: 02-12-2009 a las 02:31 PM.
|
|
|
 |
05-05-2007, 12:22 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Registro: Sep 2005
Signo:
|
Otra serie de aniversario de Nanikano? DVD-RIP? Gratix?! OMG!!! bien =D
Muchisimas gracias brother yo realmente no soy amante de los animes tipo mechas pero =/ estoy seguro que aun par de amigos les encatara, lastima que el peso sea tanto pero eso indica que realmente estan brutales en calidad ^^
Thx por la subida, se aprecia creeme ;D aunque los lishers no lo digan
Un año demasiado rox para el MK Incoming For the Win!!!
|
|
|
05-08-2007, 04:17 AM
|
|
|
Member
Registro: Sep 2006
Signo:
|
Excelente aporte y en formato mp4
Bajando Ova 1.
Salu2.
|
|
|
07-24-2007, 10:47 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Feb 2007
Signo:
|
No manches yo me la chute esta serie hace algo de tiempo pero no puedo creerlo que ahora esta en calidad dvdrip no manches que chidooo en verdad se agradece este super aportaso jejejej muchisisisismas gracias
GRACIAS a todos los FANSUBS por el ANIME y gracias a los UPLOADERS por subir
los capitulos a DD, QUE FELIZ SOY!!!!!!!
|
|
|
08-06-2007, 03:18 AM
|
|
|
Moderador
Registro: May 2006
Signo:
|
Man yo soy super fanatico de la saga Macross y la tengo toda en DVD-Rip,estas ovas las tenia de AnS pero estas tienen mejor calidad asi que a bajar se a dicho y de paso te lo agradesco mucho por subirlas
Saludos
|
|
|
10-02-2007, 08:32 AM
|
|
|
Member
Registro: Oct 2007
Signo:
|
Vaya gracias por el aporte de Macross Zero. Ahorita me lo estoy bajando.
Por mi parte ya me habia visto casi toda la serie, pero de unos DVDs que me prestaron, eran de 3 fansubs distintos: Frozen, AU y AnS.
Pero ahora la tendre completa y de un solo fansub. Muchisimas Gracias.
P.D.: La razon del porque sale KE-NF, es porque sale un tal Kim kawpham currando en esta serie.
|
|
|
10-02-2007, 08:45 AM
|
|
|
Senior Member
Registro: Apr 2007
Signo:
|
Thx por la upload adm se ve bien la serie Nanikano invade y arrasa con todo XD!!! y como siempre en buena calidad Thx 
|
|
|
11-30-2007, 08:48 PM
|
|
|
Member
Registro: Jan 2007
Signo:
|
mm el cap 1, no va (se murio el link), alguien podria resubirlo por favor???
es q el el unico q me falta y no puedo empezar a ver la serie T_T
|
|
|
11-30-2007, 09:02 PM
|
|
|
Mekai-Admin
Signo:
|
lord_tidus escribió:
|
mm el cap 1, no va (se murio el link), alguien podria resubirlo por favor???
es q el el unico q me falta y no puedo empezar a ver la serie T_T
|
Si tuviera los mirrors de Senspace podría haber arreglado el episodio 1 de Megaupload sin tener que resubirlo y contener el mismo link, pero bueno dejame que mañana lo resubo. ;D
Gracias por avisar, y estos de Megaupload también se están poniendo fastidiosos pero no tanto como los de Sendspace ¬¬.
|
|
|
12-01-2007, 07:41 PM
|
|
|
Member
Signo:
|
oka, muchas gracias por responder tan pronto... esperare tonces la subida XD
|
|
|
12-02-2007, 05:42 PM
|
|
|
Mekai-Admin
Signo:
|
Para... lord_tidus. Ya está arreglado el episodio 01, lo resubí pero se arregló el link que "supuestamente" estaba caducado. Disculpas la tardanza es que andaba con otras subidas y el episodio pesaba un poco más de 250MB, x_x.
Gracias por avisar, saludos.
|
|
|
12-02-2007, 06:39 PM
|
|
|
Member
Signo:
|
Tardanza?? lo encontre bastante rapido la verdad..., muchas gracias adm100388 ahora si podre ver la serie XD
|
|
|
03-18-2008, 09:31 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Oct 2006
Signo:
|
Gracias por los capis Adm...descargando .gif) si no me equivoco estas son OVAs o no? quiere decir q la serie Macross es otra?
Ja...!!!
|
|
|
06-10-2008, 08:53 AM
|
|
|
Junior Member
Registro: Oct 2007
Signo:
|
Bajados los ovas con exito... muchas gracias
|
|
|
11-09-2008, 07:34 PM
|
|
|
Member
Registro: Jul 2007
Signo:
|
que raro pense ke aqui solo se subia mundo anime sobre otros releases ??
y diganme que tal la calidad ? .
en otras palabras ya mayores subira alguien macross frontier blue ray ? ? a je je ;D
|
|
|
11-09-2008, 07:39 PM
|
|
|
Mekai-Admin
Signo:
|
Zoro escribió:
|
que raro pense ke aqui solo se subia mundo anime sobre otros releases ??
y diganme que tal la calidad ? .
en otras palabras ya mayores subira alguien macross frontier blue ray ? ? a je je ;D
|
Se suben de los mejores fansubs a nuestra consideración. =P
Muy buena la calidad, no hay que dudar de Nanikano, SIEMPRE tiene buena calidad.
Macross Frontier ya se está subiendo, por edwarx. Hace más de un mes. xD
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|