2010 un año de muchos cambios
Pues bueno gente, el MK se cierra KKTHXBB
LOL jugando como siempre xD, solo quiero decirles que este año se vienen bastantes cambios en varios lugares de la red y no solo refiriendome al MK ^^ si bien ya habia mensionado en post anteriores que daríamos un empujonsito mas al foro para que regresara a la vida eso es lo menos por el momento, muchos notamos que fansubs buenos y otras paginas buenas van a morir posiblemente este año.
Me refiero a que fansubs como AU, Nanikano y demás (a mi parecer) estan apunto de decirnos adios, la vida real acapara nuestras vidas y las prioridades de la misma también, este año sera diferente, se vienen muchos cambios tanto en el anime como en el manga y porque no decirlo? en el MK y en el resto de websites a los cuales les he puesto mi corazón tambien cambiaran de una manera que posiblemente me parezca buena y otros no tanto.
No quiero alargarme, hago el post para rectificar que efectivamente Nigma2k y Yo estamos haciendo un esfuerzo para pronto darles un nuevo y bonito skin y cambio radical al MK así como la porfin apertura del rlz. Ojalá en este año nuevos usuarios se unan para hacer la comunidad mas grande.
AH! y aprovecho para anunciar que el foro de Hentai va a ser eliminado en SU TOTALIDAD cuando la siguiente version del MK salga, puesto que si queremos generar ganancias para poder mantener el host que tenemos (que no es caro) tenemos que hacerlo.
Saludos a todos y de paso desearles un feliz inicio de año y que todas sus metas se lleven a cabo satisfactoriamente ^^.
Nota: sobre la caída de fansubs de buena calida' son meras opiniones y suposiciones mias, no quiere decir que sean reales.
Un año demasiado rox para el MK Incoming For the Win!!!
|