|
[DD] Fullmetal Alchemist : Brotherhood |
 |
04-12-2009, 07:58 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Registro: Sep 2005
Signo:
|
[DD] Fullmetal Alchemist : Brotherhood
+ Sinópsis
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Remake de la serie con el mismo título y de nuevo por parte del estudio BONES que esta vez promete no desviarse del camino argumental que sigue el manga original.
---
En este mundo, existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Estas personas son conocidas como alquimistas. Sin embargo, este proceso tiene unas reglas que afirman que para llevar a cabo la manipulación es necesario pagar con algo de valor equivalente.
Nuestro protagonista es un famoso alquimista llamado Edward Elric, que perdió a su hermano pequeño Alphonse en un accidente. Edward consiguió contener el alma de su hermano en una armadura, pero superponer el alma y el nuevo cuerpo del difunto le cuesta un brazo, así que los dos hermanos salen a la búsqueda de la Piedra Filosofal y así conseguir volver a la normalidad.
- Fuente: Froze-Layer
+ Datos del Proyecto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->- Título: Fullmetal Alchemist ~ Brotherhood / 鋼の錬金術師
- Fansub: Anime Rakuen & Inshuheki
- Resolución: 1280 x 720
- Audio: AAC
- Calidad: HDTV
- Episodios: ??
- Duración: 25 minutos c/u
- Codec / Formato: x264 / *.mkv
- Género: Accion, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
- Studio: BONES
- Año: 2009
+ Screenshots +
.............................................................................................................................
+ Lista de Episodios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
+ AnimeUnderground
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->- Título: Fullmetal Alchemist ~ Brotherhood / 鋼の錬金術師
- Fansub: AnimeUnderground
- Resolución: 1280 x 720
- Audio: ACC
- Calidad: HDTV
- Episodios: ??
- Duración: 25 minutos c/u
- Codec / Formato: x264 / .mp4
- Género: Accion, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
- Studio: Bones
- Año: 2009
+ Lista de Episodios
Old Style / Let's Keep Cold
|
|
|
 |
04-12-2009, 08:01 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
en un sec cambio el nombre del archivo :) problemas al exportar nomas ...
Agradecer a Requiem por el post que desgraciadamente no pudo subir el episodio XD por problemas con Megaupload, pero aqui se los dejo :x
Saludos y a disfrutar que la verdad a mi me a encantado hasta el momento
|
|
|
04-12-2009, 08:21 PM
|
|
|
Moderador
Registro: Apr 2006
Signo:
|
<3 Descargando ya mismo, estaba esperando esta versión. Gracias por el excelente upload, estaré muy al pendiente de este post. Un saludo.
|
|
|
04-12-2009, 09:11 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Jul 2007
Signo:
|
Halex puta, solo espero que no tengan que cambiar de version cuando salga la licencia pero igual gracias xDD.
|
|
|
04-12-2009, 10:13 PM
|
|
|
Member
Registro: Oct 2007
Signo:
|
Yo pensé que iban a subir la versión de AnimeTeam, como sea, gracias por el upload Hades.
|
|
|
04-13-2009, 10:44 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: May 2006
|
yo me baje la RAW de 2.5GB .gif) a1080p ... es que la quieria ver en mi lcd, pero es muy dificil conseguir los subs aparte, asi que veremos si esta version no se distorciona en la tv...
P.D les falto ponerlo como "importante" para que no se vaya hasta abajo ;)
P.D2 HOygan y porque esta iniciando otra vez,...? o como va a estar?
Última edición por Kuchiki Ness fecha: 04-14-2009 a las 12:00 AM.
|
|
|
04-13-2009, 11:32 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Oct 2006
Signo:
|
Kuchiki Ness escribió:
yo me baje la RAW de 2.5GB .gif) a1080p ... es que la quieria ver en mi lcd, pero es muy dificil conseguir los subs aparte, asi que veremos si esta version no se distorciona en la tv...
P.D les falto ponerlo como "importante" para que no se vaya hasta abajo ;)
|
Hi, una pregunta, de donde descargaste ese RAW? me podrias pasar la pagina? quiero verla en supa resolucion xD.
saludos
See you mina-san
|
|
|
04-13-2009, 11:54 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
dudo que este en alguna pagina, pero ese tipo de raws las consigues facilmente en perfect dark y share (ambos p2p japoneses)
|
|
|
04-14-2009, 02:30 AM
|
|
|
Senior Member
Signo:
|
Hades escribió:
|
dudo que este en alguna pagina, pero ese tipo de raws las consigues facilmente en perfect dark y share (ambos p2p japoneses)
|
Ok, thanks los empezare a buscar.
saludos
See you mina-san
|
|
|
04-14-2009, 08:59 AM
|
|
|
Member
Registro: May 2008
Signo:
|
Aquí la tienes. Ten en cuenta que es una transport stream.
There is anything more addictive than anime? Maybe... or not.
|
|
|
04-14-2009, 11:25 AM
|
|
|
Senior Member
Signo:
|
Archah escribió:
Aquí la tienes. Ten en cuenta que es una transport stream.
|
Gracias por el link, descargando e investigando que es transport stream xD.
saludos
See you mina-san
|
|
|
04-14-2009, 01:13 PM
|
|
|
Mekai-Admin
Registro: Aug 2006
Signo:
|
Gracias por subirla. ^^
Espero que no la licencien xD. Vamos a ver qué tal está esta adaptación...
Ni hablar, es la mejor versión de las millones que hay.
|
|
|
04-14-2009, 01:45 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
pues como comentaban arriba.. veamos que tanto dura esa version :/ de no haber otra o de no sostenerse esta pues :< vamos a tener que cambiar a otra version y parece ser que la de AnimeTeam es la mas aceptada
Veamos como va nomas. Saludos y disculpas por el nombre del archivo pero los putos de megaupload y su filemanager simplemente no funcionan ;<
|
|
|
04-14-2009, 03:32 PM
|
|
|
Member
Registro: Jun 2008
Signo:
|
La verción de MknF es muy buena también. Heheh, iwal bajo esta aver qué tal esta ;).
Saludos.
|
|
|
04-14-2009, 06:03 PM
|
|
|
Moderador
Signo:
|
A mí no me gustó su versión. La fuente de los subtítulos es terriblemente infantil, los colores por cada personaje no quedan para nada bien y el encodeo deja mucho que desear, le meten demasiados filtros. La versión de Rakuen es la mejor de todas hasta el momento, sin duda alguna. Un saludo.
|
|
|
04-14-2009, 10:10 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Jul 2007
Signo:
|
Pues sip como dijeron, no hay duda que la version del joint es la mejor pero yo me la veo de AnimeTeam que esta muy decente, mas que nada por lo de la licencia inminente.
|
|
|
04-15-2009, 06:26 PM
|
|
|
Moderador
Signo:
|
Yo me bajé las dos versiones. La verdad no sé con cuál quedarme, pero lamentablemente es de lo más seguro el dropeo de Rakuen cuando aparezca la licencia, así que posiblemente opte por AnimeTeam. Un saludo.
|
|
|
04-17-2009, 10:45 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Dec 2006
|
Thesseus escribió:
|
Yo me bajé las dos versiones. La verdad no sé con cuál quedarme, pero lamentablemente es de lo más seguro el dropeo de Rakuen cuando aparezca la licencia, así que posiblemente opte por AnimeTeam. Un saludo.
|
AnimeTeam es buen fansub? : 0
鋼の錬金術師
|
|
|
04-18-2009, 07:44 AM
|
|
|
Moderador
Signo:
|
Pues, a mí su versión me ha encantado. Lo único que critico es un error en una línea, en vez de decir "por qué" escribieron "porque", supongo que se les habrá pasado por alto, porque las demás líneas están todas perfectas y ese error no se repite. Un saludo.
|
|
|
04-18-2009, 11:44 AM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
Listo el epi 2 :3, vamo vamo que quiero que llegue mas acción XD
De paso aviso que voy a subir el episodio 1 otra vez borrando el anterior, ya que la mierda de filemanager de megaupload no me lo "reconoce" y por lo tanto no puedo editar el nombre :/ pero bueno, que son un par de horas mas XD.
Saludos
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación