Vaya que a pasado largo tiempo desde la ultima vez en que me puse a mirar la lista de anime en descarga directa con detenimiento, posiblemente ya hace mas de un año , pero bueno.. muchos lo pidieron otros los exigieron mientras que yo estaba like w/e.
Finalmente el dia a llegado, les dejo la lista actualizada a lo mas reciente del foro, obviamente como buen ser humano que soy he cometido errores u omitido series, de ser asi dejenmelo notar para actualizar nuevamente ^^.
Al ver la lista me da muchisimo gusto ver que los usuarios del MK siguen aqui y que muchos otros lo han hecho tan grande como se puede ver... la ultima vez que mire o mejor que dije cuantas series eran (links mejor dicho) estime que eran 190+ hoy puedo decir con orgullo que son mas de 400 o mucho mas ... asi que usuarios gracias a ustedes el sitio esta como esta y me da gran orgullo seguir trabajando (aunque sea poco) en el MK.
Saludos a todos, sigo buscando una buena imagen para hacer otro encabezado de esta lista, y para los despistados pueden notar que elimine todos los post anteriores y la mini-guia que tenia sobre el faq, que pienzo que ya no es necesario.
Muchas muchas gracias por tomarte un tiempo para actualizar esta gran lista de Anime en verdad muchas muchas gracias.
Ahora si podre checar cuales series, peliculas u ovas me faltan muchas gracias hades por la actualizacion de la lista y sus nuevos titulos mil gracias.
GRACIAS a todos los FANSUBS por el ANIME y gracias a los UPLOADERS por subir los capitulos a DD, QUE FELIZ SOY!!!!!!!
Nooo que bueno... una nueva lista de anime, jaja no terminaba mas de bajar para llegar al segundo post que cantidad de anime que no tengo...ahora se nota xDDD
Yo opino que deberías sacar Air Gear ya que el fansub no la va a terminar y por ahora no hay una versión decente, lo mismo para Ergo Proxy y algunas otras series que no se van a terminar por parte del respectivo fansub.
Además Kikoushi Enma dice que son 3/3 cuando son 4 ovas y apenas hay subido 1 (por cierto, yo estoy subiendo todos).
Y te falta agregar Gungrave y Real Drive que las subí ayer :P
Ah y Moyashimon son 11 caps, no 12 como dice la lista.
Esos son los detalles que he encontrado mirando la lista por arriba, más tarde la voy a ver con detenimiento ya que voy a poner a bajar todo lo que no tengo así que ahí supongo que encontraré más cosillas :p
Por supuesto que se agradece que hayas actualizado la lista.
Faltan Munto, The Lew of Ueki, Saint Seiya Resumen (aunque los enlaces están caducados) y Saint Seiya Tenkai Hen Overture. Además encontré un error en Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2, que pone que son 4 ovas y en realidad son dos. También pienso que en la de Ultimate Girls se deveria de cambiar de DTV de M-A por DVD de Rakuen.
Para finalizar series que al parecer ya no se terminarán por parte de su fansub son: Aa! Megami-sama: Sorezore no Tsubasa (MoonLight), Captain Tsuba J (Hitomat) y Blood+ (de Jisedai).
Gracias por el curro ya hacia falta que le dedicaras tiempo al foro, en cuanto a ver que falta pues eso va a ir saliendo poco a poco conforme los users vean que esta mal y que esta incompleto.
Edito. en One Piece falta que actualizen el post principal con los capitulos que subio edwarx para ponerse al dia con el fansub.
Última edición por Sanji_009 fecha: 09-07-2008 a las 04:24 PM.
PD: Al final voy a parecer un "friki" como se ha dicho por ahi por que parece que soy muy "sibarita" jeje con el tema de las diferentes versiones que sacan los fansubs de las mismas series.Pero justamente por eso me gusta esta web ya que casi siempre por no decir siempre xD (ya que no siempre se puede estar de acuerdo con todas las versiones que se suben :) ) se sube lo mejor que circula por internet.
Bueno, otro largo periodo desde que no actualice la lista ^^ pero nuevamente me pongo al dia (creo) con todo lo que se ha subido , desde nuevos uploads hasta actualizaciones de los uplods ya existentes.
De paso avisar que elimine varios proyectos que no tenian visitas en lo absoluto o que los proyectos no se completaran... tal como Air Gear asi que denle una miradita y si encuentran uno que otro defecto haganmelo saber para corregirlo.
Ah! y agradecer a las personas que en semanas (meses) anteriores le dieron una mirada, he tomado en cuenta sus comentarios / sugerencias / criticas y los he hecho los updates y modificaciones necesarios a la lista.
SALUDOS, espero esta vez mantener mas a raya la lista como en aquellos dias de antaño LOL
Quitaron Death Note de YaT de la lista? Eso significa que la versión de YaT no cumple el estándar de calidad o algo así? A mi parecer estaba muy decente, más que mal la licencia tan temprana jodió la aparición de varios dvd-rips (aunque está la versión de ThePhoenix Team).
Última edición por Dest fecha: 11-16-2008 a las 07:09 PM.
se quito porque presisamente estabamos esperando a que YaT terminara su proyecto como DVD-Rip cosa que no paso en meses, entonces estoy esperando a que alguien suba la version de ThePhoenix Team, que se supone que es la mejor y mas sugerida por el post ya muerto ^^
Pues estoy revisando la lista hora que está actualizada y me encuentro con que Ichigo Mashimaro dice FLF cuando está subida la versión de Nanikano así que aviso para que lo corrijan.
En cuando a Death Note podrían pedirle a algún miembro de The Phoenix Team que si les presta los enlaces de megaupload que se encuentran en su foro.