Comunidad de noticias sobre Anime & Manga!! - Proximamente
 | Home | Registrate aquí | Perfil | Usuarios | Buscar | Lista de Anime| Donadores |

Retroceder   MekaiForum.COM > Website y Foro / Generalidades > Quality Check
Respuesta

Herramientas Desplegado

Finalmente FMA! =P
Antiguo 03-08-2010, 01:35 PM   #1
Thanatos
Senior Member

Registro: Dec 2005
Signo:
¥: 920 Donar
Contactar con Thanatos a través de MSN

Predeterminado Finalmente FMA! =P

Hola gente!! Como les va, tanto tiempo jeje...

Algunos recordaran que hace MUCHO tiempo, casi 2 años si no me falla la memoria, había pedido ayuda para sacar la primer saga de FMA (la del 2003) en versión DVD-RIP, bueno, después de tantas idas y venidas, empece el proyecto. La serie sera sacada en MP4 (x264) y la resolución es de 704x528. Es DVD-RIP (aunque si puedo tratare de conseguir los BD), y los karaokes finalmente serán en ASS nomás, porque en la maquina esta uso Linux así que se imaginarán que AE ni soñando jeje. Como esto es un proyecto personal, no se con que frecuencia ire sacando los caps, para los que les interese hice un blogcito sencillo nomas para esto: http://fmextreme.blogspot.com. Y si los admins del Mekai quieren, y a sus usuarios les interesa, pondré también aquí los links. No digo de subirlo 2 veces porque no me deja Megaupload si subo de nuevo el mismo archivo me vuelve a dar el mismo link de la vez anterior jeje.

Bueno, sin más dejo unas capturas y si alguno de ustedes se baja el capítulo recibiré encantando criticas constructivas :D

line

MI LISTA DE ANIME!!
Chequenla, que es chica pero crece cada dia :D
Thanatos is offline   Responder Con Cita

Antiguo 03-08-2010, 10:01 PM   #2
romero2007
Senior Member

Registro: Jul 2007
Signo:
¥: 1310 Donar
Contactar con romero2007 a través de MSN

Predeterminado

La calidad del video esta horrible, que fuente usaste???

Raws dvdrip o la iso????

line
KARAOKES GROSSOS Y CHEVERES AQUI ---> http://www.4shared.com/dir/10139717/...7/sharing.html

HISTORIAS SLOWPOKERAS DE FANSUBBERS -----> http://slowpokesubbers.blogspot.com/

Última edición por romero2007 fecha: 03-08-2010 a las 10:14 PM.
romero2007 is offline   Responder Con Cita

Antiguo 03-09-2010, 02:06 AM   #3
Reizemberk
Member

Registro: Sep 2007
Signo:
¥: 385 Donar

Predeterminado

En lugar de MP4 deberías usar MKV, en Linux no hay pretexto para no usarlo, por excepción del soporte con ordered chapters, pero se soluciona compilando tu mismo el MPlayer + ffmpeg-mt =P

line
Reizemberk is offline   Responder Con Cita

Antiguo 03-09-2010, 07:39 AM   #4
Devil_Lord
Junior Member

Registro: Jul 2009
Signo:
¥: 110 Donar

Predeterminado

La pregunta de ramero2010 es ¿qué FUENTE usaste, el DVDISO o una RAW?

Nadie ha preguntado el contenedor ni nada.

line

Última edición por Devil_Lord fecha: 03-09-2010 a las 07:40 AM. Razón: :because:
Devil_Lord is offline   Responder Con Cita

Antiguo 03-09-2010, 10:13 AM   #5
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

romero2007 escribió: Ver Mensaje
La calidad del video esta horrible, que fuente usaste???

Raws dvdrip o la iso????
Raws DVDRip que encontre hace como 3 años o más.

Reizemberk escribió: Ver Mensaje
En lugar de MP4 deberías usar MKV, en Linux no hay pretexto para no usarlo, por excepción del soporte con ordered chapters, pero se soluciona compilando tu mismo el MPlayer + ffmpeg-mt =P
No me gusta el MKV :)

Por cierto Reizemberk, tienes idea de porque el Avidemux no toma los efectos ASS de los subtitulos? si bien tiene el filtro para SSA/ASS si pongo por ejemplo codigos \pos o \t o \fad no muestra los subs

line

MI LISTA DE ANIME!!

Última edición por Thanatos fecha: 03-09-2010 a las 10:19 AM.

Antiguo 03-09-2010, 11:18 AM   #6
romero2007
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Thanatos escribió: Ver Mensaje
Raws DVDRip que encontre hace como 3 años o más.
Lulz, con razon se ve feo >_>

Bajate las isos del dvd (puede que las encuentres en el share o en el perfect dark) y encodea con esos ya que seguro que son esas raws grossas las que hacen que se vea mal xD.

P.D: Por que no te gusta el MKV?

line
KARAOKES GROSSOS Y CHEVERES AQUI ---> http://www.4shared.com/dir/10139717/...7/sharing.html

Antiguo 03-09-2010, 11:58 AM   #7
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Lulz, con razon se ve feo >_>

Bajate las isos del dvd (puede que las encuentres en el share o en el perfect dark) y encodea con esos ya que seguro que son esas raws grossas las que hacen que se vea mal xD.

P.D: Por que no te gusta el MKV?
Estuve buscando esas ISOS o RAWs de mejor calidad pero sin suerte, si tu tienes idea de donde bajarlas :) dime y yo las bajo.

Yo baje este torrent en su momento: Torrent

Al MKV le agarre idea cuando recién se empezó a usar porque me dio muchos problemas, así que le agarre bronca en su momento jajaja, en realidad no es ninguna razón técnica por la que no me gusta, simplemente no me gusta (ademas MATROSKA suena feo también jaja!).

line

MI LISTA DE ANIME!!

Última edición por Thanatos fecha: 03-09-2010 a las 12:05 PM.

Antiguo 03-09-2010, 12:59 PM   #8
Reizemberk
Member

Registro: Sep 2007
Signo:
¥: 385 Donar

Predeterminado

Por cierto Reizemberk, tienes idea de porque el Avidemux no toma los efectos ASS de los subtitulos? si bien tiene el filtro para SSA/ASS si pongo por ejemplo codigos \pos o \t o \fad no muestra los subs
No tengo ni la más mínimo idea, jamas e usado Avidemux.
Tengo un amigo que también "le agarro idea" al MKV pero en su lugar usa OGM, el MKV en lo personal me gusta más y nunca me a dado ningún problema.
Esos problemas con MKV deberían ser exclusivos de usuarios "indiorantes" de Mindors.... emm Windows, que bajan e instalan la primara porquería que se topan en google "asegurando" poder reproducir MKV.
Ejem: VLC, esa cosa no funciona en procesadores AMD viejos y con algunas tarjetas de video no manda imagen (casi todas las de SiS), consume recursos como si sirviera y más, etc.

line

Última edición por Reizemberk fecha: 03-09-2010 a las 01:17 PM.
Reizemberk is offline   Responder Con Cita

Antiguo 03-13-2010, 06:23 PM   #9
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

A los pocos que leyeron este mensaje, les hago un pedido, también estoy haciendo mi versión de Shintetsu, solo que esta sí en HD. Así que les quiero pedir si tienen tiempo y ganas, pueden bajarse el primer capítulo y decirme que cosas le gustaron y cuales no. Actualmente lo estoy subiendo a Megaupload, en cuanto termine colocare el link. Solo tengan en cuenta que mi intención no es competir contra ningún fansub, sino, simplemente hacer una versión propia de una serie que me parece de lo mejor de los últimos tiempos.

Obviamente como en la versión de la saga de 2003, también usare x264-AAC en contenedor MP4. Y karaokes en ASS. Así que bueno, aquí les dejo las primeras capturas y en cuanto este el upload (que con mi conexión que esta como la shit y manda lento o se cae seguido a lo mejor la termino subiendo el lunes desde el trabajo) que si todo sale bien terminara en 2 hs -.-. La versión final sera en 1280x720. Estas capturas son de cuando me olvide de hacer el resize XD

Saludos!

line

MI LISTA DE ANIME!!

Antiguo 03-14-2010, 01:15 AM   #10
romero2007
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Pues viendo las capturas puedo ver que hay fallas.

- La edicion esta deficiente ya que las fonts usadas en los carteles/logos/traduccion OP ED no se parecen en nada a los originales.

- En el kara del opening las silabas del romaji estan mal espaciadas.

- Pero lo peor de todo es el encode, seguro usaste el lolawarpsharp y dejaste las lineas delgadisimas practicamente como acuarelas. Ademas hay muchos bloques por falta de bitrate en la 4ta captura, cuanto peso tiene el video???

- La cuarta captura tiene el error que no abres los signos de exclamacion e interrogacion y la font no es muy legible que digamos xD.

En serio, si quieres sacar una version mirable tienes que mejorar mucho, ya que si fuera un admin de aqui ni de broma permitiria que se subiera tu version.

line

Antiguo 03-14-2010, 08:14 AM   #11
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Pues viendo las capturas puedo ver que hay fallas.

- La edicion esta deficiente ya que las fonts usadas en los carteles/logos/traduccion OP ED no se parecen en nada a los originales.

- En el kara del opening las silabas del romaji estan mal espaciadas.

- Pero lo peor de todo es el encode, seguro usaste el lolawarpsharp y dejaste las lineas delgadisimas practicamente como acuarelas. Ademas hay muchos bloques por falta de bitrate en la 4ta captura, cuanto peso tiene el video???

- La cuarta captura tiene el error que no abres los signos de exclamacion e interrogacion y la font no es muy legible que digamos xD.

En serio, si quieres sacar una version mirable tienes que mejorar mucho, ya que si fuera un admin de aqui ni de broma permitiria que se subiera tu version.
1 - Eso la verdad no me preocupa mucho.

2 - Estas viendo el Karaoke parado, las silabas están espaciadas porque se van moviendo, y están casi al final de la linea por eso están tan separadas.

3- No use ningún filtro para encode, solo el resize para dejarla en 1280x720. (que en esas caps no fue aplicado xq me olvide :P). En que parte están los bloques, porque dices en la cuarta captura pero también dices de que en la cuarta faltan los signos y eso es en otra imagen.

4- No es error, es que la fuente no tiene signos de exclamación y pregunta abiertos XD. A mí personalmente me parece bastante legible la font, al menos a mi no me representa problema para leerla.

5- Y como dije antes, recuerda que no tengo intención de ir a competir contra ningún fansub, de hecho ni siquiera tengo intenciones de subirla aquí.

Agrego unas caps de la RAW sin tocar:

Acá dejo el Cap: http://www.megaupload.com/?d=4SYWGYQQ

line

MI LISTA DE ANIME!!

Última edición por Thanatos fecha: 03-14-2010 a las 08:28 AM.

Antiguo 04-06-2010, 10:36 PM   #12
[Gilgamesh]
Member

Registro: Apr 2008
Signo:
¥: 190 Donar

Predeterminado

Agrego unas caps de la RAW sin tocar:

Pues vaya mierda de raw, pasa cuando usas raws recomprimidas y asquerosas en vez de usar un transport stream o, lo que viene, BDs. Si no puedes ver los bloques y el extralimitado uso de warpsharp, estás ciego.

Y los "DVD rips" también se ven terribles.

line

Sing, idle thoughts----- Gate of Babylon
[Gilgamesh] is offline   Responder Con Cita

Antiguo 04-07-2010, 07:39 PM   #13
edwarx
Moderador

Registro: Mar 2008
Signo:
¥: 8780 Donar
Contactar con edwarx a través de MSN

Predeterminado

Ese "que" lleva tilde, y como puso romero, faltan los signos de apertura. Además como que "atmósfera" ahí como que me parece que no corresponde, yo habría puesto "ambiente".

Pero bueno, viendo lo que le contestas a romero, parece que no interesa "hacer bien" las cosas. Estoy seguro que WZF te recibiría con las puertas abiertas : D

line
edwarx is offline   Responder Con Cita

Antiguo 04-14-2010, 10:43 AM   #14
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Uh hacía rato que no veía el post porque había quedado muerto =P, ahora paso a responder:

[Gilgamesh] escribió: Ver Mensaje
Pues vaya mierda de raw, pasa cuando usas raws recomprimidas y asquerosas en vez de usar un transport stream o, lo que viene, BDs. Si no puedes ver los bloques y el extralimitado uso de warpsharp, estás ciego.

Y los "DVD rips" también se ven terribles.
Si encontrara Rips BD los usaría con gusto pero al menos ahora no he visto ninguno, en cuanto al Transoport Stream, honestamente no sé que es eso :/ Leí un poco en Wiki recién pero ni idea de donde puedo conseguir una RAW como esa. Los cuadros los veo bien en la imagen de Al, pero en la de Ed no tanto, y si, estoy un poquito ciego XDD

edwarx escribió: Ver Mensaje
Ese "que" lleva tilde, y como puso romero, faltan los signos de apertura. Además como que "atmósfera" ahí como que me parece que no corresponde, yo habría puesto "ambiente".

Pero bueno, viendo lo que le contestas a romero, parece que no interesa "hacer bien" las cosas. Estoy seguro que WZF te recibiría con las puertas abiertas : D
Edward XD como hace tanto que no veo el post no se que "QUE" dices, supongo que el de "El qué desafía el sol", como le dije a Romero, la falta de signos de apertura no se debe a un error literalmente, sino a que la fuente no los soporta, igual hace poco perdí todo lo que tenía en la maquina, y había estado haciendo pruebas con el MKV con soft subs, cambie las fuentes y agregue todos los símbolos que faltaban y mejore algunos textos y frases que por ahí no estaban del todo correctos (ejemplo el de Atmósfera por Ambiente). Estaba viendo formas de poner los OPs y ENDs separados como la versión de NnF de Black Lagoon, o a lo mejor sin karaokes y ya... Ahora creo que la versión es un poco mejor, pero me faltaría conseguir alguna RAW mejor, pero no se de donde conseguirlas, nunca pude hacer andar el Perfect Dark, bah lo hice andar pero nunca logre agregarle nodos :/

line

MI LISTA DE ANIME!!

Antiguo 04-16-2010, 07:44 AM   #15
edwarx
Moderador

Signo:

Predeterminado

Al "que" que me refiero es el de "que!?" el que dices tú no lleva tilde.

Sin ánimo de ofender, deberías leer el pdf de la RAE sobre ortografía, por lo menos la parte de tildes diacríticas, que son las tildes en que/como/donde/quien/de/si, etc.

line

Antiguo 04-16-2010, 08:19 AM   #16
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Ah no vi las imágenes cuando conteste XD y no vi ese "que?!" =P Reconozco que no me vendría mal leer eso, hay muchas tildes que seguramente desconozco donde van en ese tipo de palabras, por ejemplo hace poco descubrí que existía un "porqué" =P. Pero bueno, ahora estoy intentando conseguir mejores RAWS, la ortografía la puedo mejorar más fácil que conseguir una RAW de buena calidad de algo tan viejo como los primeros capítulos de Brotherhood :/

line

MI LISTA DE ANIME!!

Antiguo 04-16-2010, 10:00 PM   #17
romero2007
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Pero bueno, ahora estoy intentando conseguir mejores RAWS, la ortografía la puedo mejorar más fácil que conseguir una RAW de buena calidad de algo tan viejo como los primeros capítulos de Brotherhood :/
Lo mejor que puedes hacer es buscar las .ts o las BDISO en los p2p japo.

No hay mejor fuente que esos.

line

Antiguo 04-17-2010, 11:31 AM   #18
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es buscar las .ts o las BDISO en los p2p japo.

No hay mejor fuente que esos.
Claro, pasa que yo tengo instalado el Perfect Dark por ejemplo, pero no se como agregarle los Nodos, o sea, intente hacerlo con un par de tutoriales que encontré por la web pero no hubo caso, aunque tampoco se muy bien como buscar en los p2p japoneses XD

line

MI LISTA DE ANIME!!

Antiguo 04-17-2010, 12:20 PM   #19
edwarx
Moderador

Signo:

Predeterminado

Yo del PD nunca pude bajar ni un puto file...

Otra cosa que podrías probar es bajar las RAWs BD que largaron los grupos de RAW, en general esas raws se encuentran en los xdcc bots.

O sino puedes intentar bajar la versión BD de "AtsA" que lo más probable es que sea una raw bd con los subs de eclipse en softsub.

line

Antiguo 04-17-2010, 12:37 PM   #20
Thanatos
Senior Member

Signo:

Predeterminado

Si, yo sigo peleandome con el PD, siempre me tira el error de "port open NOT confirmed" y eso que le abri 300 puertos diferentes para poder usarlo y no hay caso. Los RAWS que puse en mensajes anteriores son las de Leopard, Zero, etc. Probare a ver, si logro bajar los de ATSA como dices Edward y pondre capturas a ver que les parece... :/

Tengo los torrets desde el 1 al 26 de ATSA, tienes idea si es que van por ahí o se quedaron?

line

MI LISTA DE ANIME!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación