01-25-2010, 10:43 PM
|
|
|
Junior Member
Registro: Jan 2010
Signo:
|
la de riba no es adicta al jamon y si save mentir, y tiene 6 años y ya esta acabando un post-doctorado
-----------y sin embargo se mueve-----------ero-paradise,eso es todo!!
|
|
|
01-26-2010, 07:03 AM
|
|
|
Junior Member
Registro: Apr 2009
Signo:
|
esta a dieta, se traga su propia esperma cada maniana(y la del vecino tambien)!! una dieta proteinica
|
|
|
01-26-2010, 09:37 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
aparte de que no esta obsecionado con chuck norris, es pediatra en un manicomnio, su mallor sueño es llegar a ser tokado por elvis, y su mallor meta fue atinarle al orinal, (la ultima vez q fue)
Última edición por peluso3x fecha: 01-26-2010 a las 09:40 PM.
|
|
|
01-27-2010, 10:51 AM
|
|
|
Member
Registro: Mar 2006
Signo:
|
al parecer al fin aparecio el amor del peluco .gif)
by sebas long time ago
|
|
|
01-27-2010, 09:14 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
chuck norris?..............
el de arriba se traga el esperma de chuck norris creyendo que es red bull, y una bez ebrio tuvo relaciones con la taza de su baño, desde ese entonces, no ha buelto a entrar ahi, por que no puede ver a su taza a los ojos,(agujeros hechos por logos,pd. no pregunten como.)
|
|
|
01-28-2010, 10:29 PM
|
|
|
Member
Signo:
|
O_O omg que mentiras pasadas jajajaja!!! al parecer el tsuneo se pondra celoso del amor de peluco y norris
by sebas long time ago
|
|
|
01-28-2010, 10:48 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
noooo, ese es el kakarotto, hay deveras!!!!!! pero te perdono por que eres un bot-perro muy obediente, jajajaja ntc, es adicto a tirarse de panza en una alberca olimpica sin agua, (eh ahi su falta de imaginacion)
|
|
|
01-28-2010, 11:42 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
y dijo que se habia violado a hitler............3 veces!!!!!
|
|
|
02-01-2010, 02:42 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
hay peluso porq no quieres aseptar el amorio q tienes con logos ( sin ofender amigo )
vamos aseptaalo no es malo n//n
aqui ya toodo se sabe , desde lo tuyo con tsuneo y hasta q te exita ver el tecer pezon de logos
( perdon amigo logos es la verdad )
hahahahaha
ntc
|
|
|
02-01-2010, 03:55 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Oct 2006
Signo:
|
ermmm ? ------------------> tiene fantasias sexuales con majin bu ?
|
|
|
02-01-2010, 06:09 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
es sobrino de la madre teresa de calcuta, ja (ya quisiera yo)
|
|
|
02-04-2010, 02:27 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Oct 2006
Signo:
|
mmm tiene pesadillas con que viene un mono gigante tipo kingkong.....y le hace cosas "ecchi"??? xD
|
|
|
02-07-2010, 12:50 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
vamos puedes hacerlo mejor, como:
el tipo de arriba es un gay transexual lesviano, que tiene complejo nazy, y trata de apoderarse de su propia casa, por que aun vive con sus padres, y no se explica por que el tiene rasgos chinos si su mama es negra y su papa es irlandes, lo que no save es que es adoptado, pero eso no le importa mucho por que su trabajo es crear nuevas formas de matar a la gente nazy, por que quere ser el unico nazi en el mundo, y ya dije que se opero la nariz como 6 veces por que se qeria parecer a michael jackson?
ahhhh diossssss, extraniava esto!!!!!
Última edición por peluso3x fecha: 02-07-2010 a las 12:58 PM.
|
|
|
02-07-2010, 01:10 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
ooh veamos como me queda la mentira...
aaa si , cuando no hay nadie en su casa, se lleba al perro a su habitacion , se encierran en el baño y empieza a tener fantasias heroticas tomandole fotos al perro con posiciones sexys.
despues de eso imprime las fotos y las coloca en un albun y asi cada ves q se siente triste o depre se pone a ver las fotos y sigue con sus fantasias xp
hahaha
( no se si sea muy ocurrente o no )
|
|
|
02-08-2010, 07:50 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
esta bn la mentira vas progresando ninia,
veamosssss..................
la chica de arriba en realidad se llama
carla patricia mosqueda de la riviera de costa de silva de freda sosa marines de barbosade cabrera mone negro de rojas de oliviera marquez,
pero le gusta que le digan zaory, por que son ,las iniciales de sus primeros cinco esposos, que murieron en terribles axidentes (los mato) por que ya se habia aburrido de ellos,
su curriculo dice que es una contrabandista semiprofesional de organos sexuales en el mercado negro del internet, y enrealidad tiene como tres veces la edad de oso pero le toma fotos a ninias para que crean que es ella y poder entrar a foros de anime y conocer gente para despues raptarlos y robarles los organos,
bueno eso es lo que me contaron(me conto logos) jijijijiji mejora eso jijijijiji
|
|
|
 |
02-08-2010, 08:34 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
mmm
ahora mi cerebro esta seco
mmm veamos
ok. ok ya esta :
asi es yo mate a mis 5 esposos
Zernon
Alfredo
Oscar
Ronald
Yael
y afortunadamente toodos ellos eran hermano de peluso, al cual le fasinan ver los animes de niñas peqes como :
mirmo zibang, hamtaro, y ranma , el en las tardes despues del colegio se pone una linda falda de kitty y ademas se pone a cantar los openings de esas series a el lo q mas le gusta en cuando dice :
" soy pastelera de amor y te voy a encantar pues estoy enamorada, con un conjuro talves se podra lograr q combinemos sabore y asi brillar... mirmo miro, mirmo zibang!!
y da un gran salto
ademas se pone una peluca rosa q se la robbo su hermana.
sus mas grandes sueños son el poderse casar con atena , o con poseidon, hades y con el abuen amigo logos , ademas q esta mas que lokito por yo , le fasina mi apariencia y mi edad
^^
pff veamos mi calificacion peluso ^^
|
|
|
02-08-2010, 09:30 PM
|
|
|
Member
Registro: Mar 2009
Signo:
|
O_o sus mentiras me dejaron anonadado xD aver como me sale:
El verdadero objetivo de Zaory era aniquilar a peluso, asi q se casaron pero al final se enamoraron y tuvieron 30 hijos (en las noches no paraban xD) pero no tenían para alimentar tantas bocas así q tuvieron q tomar unas medidas.... Peluso ahora vende drogas atrás del patio de la casa y Zaory se prostituye con los caballeros del zodiaco para darle mas fuerzas ya q Atenas se canso xD y continuara.....
se que no fue muy bueno pero esperen q agarre el hilo =3
|
|
|
02-08-2010, 10:36 PM
|
|
|
Member
Signo:
|
O___________________________________O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas no son mentiras ya me suenan a verdades escondidas dentro de ''mentiras''
hasta donde se dar kanjelus la proxima victima del duo archifamoso de mk, asi que yo siendo tu me cuidadria por que el peluco tiene una fama de destroza corazones por lo que ha dicho el vash y el tsuneo(no me consta) solo he oido los rumores, ademas la zaory sabe como actuar bien solo que yo me logre dar cuenta de su macabro plan atiempo y no fui otra victima de ese traciego de organos .gif)
by sebas long time ago
|
|
|
02-09-2010, 06:46 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
jajajajajajajaja wtfffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!
mira mis mentiras son geniales, las verdades escondidas en mentiras de zaory tambn son verdades(me consta, no dudo que ella aga eso,[hasta lo del saltito al final de la cancion])
logos en un bot-perro-fantasma echii, yo mismo vi los organos vendidos del cuerpo sin vida de logos,
dar kangelus cinplemete no save como decir que es gay, y logos ya admitio su bisexualidad, pero es necromano, asi que si tiene algo que ver con una chica deve estar muerta(cuidado zaory) y con los hombres dice que se tienen que parecer a michael yackson(cuidado dar kangelus), eso es todo lo que he escuchado en los reconditos lugares del mk
|
|
|
02-09-2010, 08:13 PM
|
|
|
Member
Registro: Mar 2009
Signo:
|
Rayos seguro q encontraron los informes en el escritorio de vash xD
bueno a la declaración de peluso de que soy gay pusss no lo soy pero quiero recalcar que años atrás el fue mi maestro y quería que me volviera gay como el pero pusss no nuncaaaaa!! xD tanto le dolió a peluso que que se volvió Tranfor y ahora divaga en las Venezuela prestando su servicio pero vino un negro (sin ofender xD) y le echo una recogida que lo dejo iper paralitico, entonce conoció a zaory y le quito la parálisis con medicamentos chinos (un buen pene plastico de 100 cm) Continuara xD
Respecto de mi yo estoy por hay vendiendo drogas en la esquina de su casa ;D vengan y compren xD
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|