02-08-2010, 06:44 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Registro: Sep 2005
Signo:
|
me gustó el segundo :3 la diferencia es minima pero me gusta como se ve <3, gracias weonsuco
Un año demasiado rox para el MK Incoming For the Win!!!
|
|
|
 |
|
 |
02-11-2010, 07:55 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
Bueno, solo vengo una triste pero real noticia :(
Desafortunadamente las donaciones de este año no sirvieron en lo absoluto, tampoco hice nada para ganarme el apoyo de la comunidad así que no es justificacion viable, así como tampoco obtuvimos dinero por el poco tiempo en el que tuvimos Google Adsense puesto que nos banearon la cuenta por tener material hentai (razon por la cual mi plan es desaparecer completamente esa sección) así que por todo esto lamento decirles que
El MekaiForum, Saint Seiya Extreme y AnimeRLZ se van a ir offline por tiempo indeterminado hasta que Nigma2k o yo tengamos dinero para pagar un año mas de host.
Desafortunadamente la crisis se esta haciendo mas palpable para todos nosotros, Nigma2k perdio un trabajo y yo viviendo solo no tengo la solvencia para gastar en lo que se me pegue la gana... de hecho aun no he pagado el predial (que los mexicanos sabran que es) y a duras penas logré pagar el semestre entero de la universidad, asi que... con toda la pena del mundo esto es un Adios Temporal hasta que encontremos la manera de reuperar un poco de dinero y montar nuevamente los sitios.
Solo para informar que... si se esta trabajando en el nuevo MK, en el nuevo RLZ e implementando informacion en el extreme, pero la crisis nos afecta a todo y desafortunadamente ya no tenemos padres que nos regalen el dinero para mantener un "hobby", sin embargo, Nigma2k el día de hoy se a dedicado a hacer un Backup completo de todo el trabajo y la información para cuando regresemos no será perdida, asi como tampoco los usuarios y todo lo que todos resguardamos en este foro.
Sin mas que decir me despido y espero verlos nuevamente en no mucho tiempo ^^
//Edit , el host caduca mañana 12 de febrero, eso quiere decir que para el 13 el website ya no existira
|
|
|
 |
02-11-2010, 10:49 PM
|
|
|
Perrista del MK <3
Registro: Mar 2007
Signo:
|
Cuanta preocupacion se nota en los miembros del MK... en fin, nos vemos hasta el regreso.
|
|
|
02-11-2010, 11:31 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Jul 2007
Signo:
|
Una lastima, pero asi es esto...
Si no hay dinero pal hobby, pues no hay otra que dejarlo (que en este caso es a medias, mas les vale que sea asi xDD).
Pero bueno, hay que ser optimistas y esperar que todo pueda salir bien y que no se olviden de esto, ya que conozco casos similares que dicen que volveremos "pronto" y al final dejan todo en el olvido.
Saludos.
|
|
|
 |
|
 |
02-11-2010, 11:44 PM
|
|
|
MK ~ Ero-Sennin
Registro: Nov 2005
Signo:
|
Es una lastima, pero así son las cosas. y hay que lidiar con el hecho de que ya no somos quienes solíamos ser y eso se ha notado en la actividad de los miembros "senior", que hoy en día lidiamos con asuntos muchos más prioritarios.
Hades, igual sabes que contas con mi apoyo man. te he visto ir y volver más que nadie en la pinche red, y de no ser así este foro dio inmensidad de horas de entretenimiento a cientos de personas, y creo que tu y otros de los usuarios sentaron algo sin precendentes en terminos de recolección y descarga de animes, clásicos, underground, novedosos etc.
No solo eso, este foro ha sido un ejemplo a seguir de muchas comunidades y ni una vez los vi superar los estandares del Mekai, esta comunidad ha tenido un gran staff a su disposición y eso no es gratuito, creeme.
Así que si este es el fin, expreso con confianza al decir que podemos irnos con la frente muy en alto, y se debe en su mayoría a vos compadre :)
|
|
|
 |
02-12-2010, 06:59 AM
|
|
|
Junior Member
Registro: Nov 2009
Signo:
|
Y cuanto dinero sería necesario? Algunos amigos y yo si no fuera mucho dinero, estaríamos dispuestos en aportar el dinero para el hosting para que este site que tantas tardes me ha salvado no muera en el olvido ni tampoco el trabajo de tantos uploaders.
Eso sí,quiero dejar claro que tampoco soy ninguna ONG y me gustaría que ya que aporto el dinero el proyecto se levantase y hubiese de nuevo mucha actividad porque hay muchas series que he visto que ya han terminado y en las correspondientes fichas del mekai siguen en punto muerto. Yo también podría ayudar subiendo series pero tendría que comprarme una cuenta premium antes ya que no sirve de mucho subir a MU para que luego el link expire.
Bueno que me enrollo. Espero que mi propuesta no llegue tarde
Un saludo
Última edición por PeP fecha: 02-12-2010 a las 07:09 AM.
|
|
|
02-12-2010, 08:03 AM
|
|
|
Super Moderator
Registro: Dec 2005
Signo:
|
Adioooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
|
|
|
02-12-2010, 08:04 AM
|
|
|
Super Moderator
Signo:
|
Hadesss se la masssssssssskaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
|
|
|
02-12-2010, 09:22 AM
|
|
|
Senior Member
Signo:
|
Pero cuanto cuanto cuesta el año adicional? O es ya muy tarde??
|
|
|
02-12-2010, 09:40 AM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
Eso es lo que yo preguntaba. A ver si contestan y se puede "salvar" el asunto.
|
|
|
02-12-2010, 02:53 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
Son 128 dls ya con el "descuento" de las promociones que godaddy hace, no es mucho la verdad, pero ps... no se si se pueda, o puedo tratar de chantajear a nigma2k para que el pague y en un lapso no muy largo entre toda la comunidad pagarle por lo menos la mitad.
El host caduca el día de hoy :(
|
|
|
02-12-2010, 03:16 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
Bueno a ver si nos da tiempo a que no expire el asunto :)
Yo ya le he presentado a Hades mi oferta xD a ver si los demás podeis ayudar aunque sea solamente 1 dolar.
Un saludo
|
|
|
 |
|
 |
02-12-2010, 04:18 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
Sencillamete increible lo que pasado el día de hoy en el MekaiForum, pese a que realmente espere y me habia resignado a dejarlo muerto y esperar a ver cuando podia reunir esa cantidad de dinero (que siendo minima aún es algo) y para mi sorpresa llegaron personas que jamás espere que dieran la mano sin esperar nada a cambio
Quiero agradecer publicamente a 3 personas que se hicieron cargo completamente del costeo total de este año 2010 de la comunidad RLZ (me gustaría comenzar a llamar de esta manera a las paginas que estan tras del MekaiForum)
- fortis
- PeP
- Kanon_D_Geminis
La verdad es que no me esperaba a mi bro en darme la mano una vez mas y sobre todo en lo que el -sinceramente me a dicho- cree que es un caso perdido, no puedo dar detalles de cuanto a donado cada quien pero fue lo suficiente para cubrir al MK y un poco mas (dominios por ejemplo)
No tenia pensado updatear el foro antes del dead-line para no generar esperanzas pero ahora que se a dado un año mas de vida al foro creo que es tiempo de lanzar si no es de golpe, lanzar por lo menos unos cuantos updates y comenzar a darle nuevamente vida al foro.
No quiero dar mas detalles, trabajare junto con la loca de Nigma2k para updatear lo mas rapido el skin y comenzar a migrar todos los uploads del MK al RLZ.
Se esperan comentarios, felicitaciones y agradecimientos a esas 3 personitas especiales para el MK y lo que sea para el foro ^^, tambien los invito a seguir donando aunque sea poco (1 dolar o 10 dolares, lo que sea es suficiente) mientras conseguimos un buen sistema de publicidad para generar ganancias.
Sin mas que agregar, AGRADECER infinitamente a esas personas y a los que nos siguen visitando y asegurarles que los cambios se vienen en corto tiempo.
// Edit
Tambien agregar que las donaciones siempre estan abiertas durante todo el año, pero parece que nadie lo a notado (estan metidos mirando hentai seguramente lol) pero aqui les dejo el link para que quien tenga desesos de donar por lo menos 1 dolar puede hacerlo.
1 dolar por usuario del MK es mas que suficiente para mantenernos 1 año y todo lo que se junte va directamente al gasto del servidor y sus dominios
|
|
|
 |
02-12-2010, 05:02 PM
|
|
|
Mekai-Admin
Registro: Aug 2006
Signo:
|
A ver, ya lo había dicho, que si necesitaban ayuda que avisen.
Estoy intentado donar, pero al momento de querer hacerlo, estos ·%·/$%&$% de Paypal te quitan 1,92 USD para verificar que sos el dueño de la tarjeta, luego te lo reincoporan una vez que hayas puesto el código en la página de Paypal que te llega a tu cuenta del Banco, lo peor de todo es que encima demora de 3 a 4 días, estos tarados de Paypal no podían haberlo hecho peor. Así que ahora puedo donar dentro de ese tiempo, y ni idea si cuenta un Sábado o Domingo.
Bueno, de que dono, dono seguro, hay que esperar a estos...
|
|
|
02-12-2010, 05:05 PM
|
|
|
Senior Member
Registro: Jul 2008
Signo:
|
No me esperaba que fueran a salvar el MK en el último segundo (como en las películas) pero me llevé una agradable sorpresa.
Por lo demás de los cambios a la página yo pienso que aunque deberían eliminar la sección Hentai, deberían dejar los uploads y conseguir más uploaders, ya que al fin y al cabo ese era el propósito original del foro.
|
|
|
 |
|
 |
02-12-2010, 05:13 PM
|
|
|
Junior Member
Signo:
|
Totalmente de acuerdo contigo Luna Roja. Yo creo que hay que organizarse bien para ir yendo por cada anime que hay en la web e ir mirando si están todos los links OK, si faltan de subir capítulos, si hay alguna versión mejor,etc.
Yo tengo varias ideas y también varias versiones de series que se tendrían a mi modo de ver que subir.
A ver si saco un hueco duante el fin de semana y me pongo a contar mis ideas :)
Lo que está claro es que si por mi parte he donado, primeramente era para salvar la web que tantas tardes me ha ayudado de disfrutar del anime y para dar un soplo de aire fresco o un empujón a la web para que vuelva a estar operativa y no como últimamente que parecía semi desierta xD
Tampoco soy tan tonto de donar para que la web siga así durante un año entero jeje
Tengo mi corozoncito pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que tan tonto no soy :)
Saludos cordiales
-EDIT-
Además me he pasado por varios hilos y he visto muchas ideas/aportaciones y muchas ganas de ayudar de muchos miembros antiguos para que el proyecto vuelva a tener vida propia :)
Por supuesto para que las cosas cambien todos tendremos que arrimar el hombro subiendo material y organizando las secciones del foro.
Última edición por PeP fecha: 02-12-2010 a las 05:16 PM.
|
|
|
 |
02-12-2010, 05:19 PM
|
|
|
h4x0ring lif3
Signo:
|
Bue, viendo las sugerencias de todos creo que dejare por un momento e ire moviendo las series ya que este el animerlz.net online, no todo de golpe para solucionar cualquier cosa y de paso darle el mantenimiento post por post.
Sobre los uploads actuales, si vamos muy atrasados no puedo negarlo, pero no son muchos los fansubs que vamos a seguir asi que eso aliviana el trabajo, el fin de semana me pondre a revisar post por post para ver que episodios estan offline y repararlos, despues de esto agregar los animes nuevos y sus respectivas descargas ^^.
De paso avisar que nigma2k ya se siente un poco mas motivado para el RLZ así que posiblemente se agilice todo esto de una buena manera.
Por cierto, gracias ariel por tu donacion ^^ ya esta guardadita en el cochinito del MK :3
|
|
|
02-12-2010, 07:36 PM
|
|
|
Perrista del MK <3
Signo:
|
Increible lo que paso aqui, yo que ya me habia resignado a mudarme al hemzi y descargar sus versiones ligeras, pero veo que aun hay gente dispuesta a apoyar al MK, en fin, pues al menos por un año mas aca me tendran de lisher fiel.
Saludos y esperando el RLZ.
|
|
|
02-12-2010, 08:18 PM
|
|
|
Super Moderator
Signo:
|
Esto me recuerda a cuando faltaba una hora para que terminada el Teleton y no se habia superado la meta y de pronto PUF!! Lo logramos... nomas falto Lucerito que viniera a anunciar :P
|
|
|
02-12-2010, 08:28 PM
|
|
|
Junior Member
Registro: Jan 2010
Signo:
|
wtf!!!! wow mis respetos para los salvadores del mk y todo su estaffffff, gracias de verdad por todo, y bueno pss agradecer a todos los uploaders, bueno dios save que el pueblo del mk esta aqui para apollar, y que VIVA EL MEKAIFORUM!!!!! por un anio mas!!!
pd:encerio tsuneo se habia resignado tan rapido a cambiar de pagina????????????????
-----------y sin embargo se mueve-----------ero-paradise,eso es todo!!
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|